Xela Clean, tu empresa de limpieza
Servicios de Limpieza en A Coruña

Servicios de Limpieza en A Coruña

Profesionales en todo tipo de limpiezas en A Coruña

En Xela Clean, gracias a nuestros más de 10 años de experiencia, estamos capacitados para ofrecer servicios de limpieza de todo tipo, orientados tanto a clientes particulares, empresas, locales comerciales y comunidades de vecinos.

Nuestro trabajo de limpieza destaca por su minuciosidad. Nos adaptamos a las características que muestre cada proyecto y localización, empleado los equipos y materiales idóneos para alcanzar los mejores resultados. Cuidamos cada detalle, para una limpieza global y que garantice tu total satisfacción.

Además de ofrecer nuestros servicios de limpieza en Oleiros, también trabajamos en A Coruña y zonas limítrofes.

Somos una opción de confianza para mantener el orden y limpieza en casa. Confía en Xela Clean y consigue la mejor relación calidad-precio para su servicio de limpieza a domicilio.
Profesionales en todo tipo de limpiezas en A Coruña

Realizamos servicios de limpieza para particulares y empresas

En Xela Clean destacamos por ser una empresa de limpieza que brinda atención integral. Por este motivo, cubrimos cualquier tipo de trabajo de limpieza, independientemente del cliente o características que muestre el proyecto.

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza a domicilio en viviendas, oficinas, comunidades de vecinos, locales comerciales... Somos un nombre de confianza para toda clase de labores: limpieza de cristales, limpieza de oficinas, limpieza de sofas... ¡Los mejores resultados con Xela Clean!

Limpieza de viviendas

En Xela Clean nos encargamos de la limpieza de viviendas particulares. A través de nuestro servicio de limpieza a domicilio, nos desplazamos allí a donde nos indicas y realizamos los trabajos pertinentes.

La limpieza del hogar es una labor indispensable y en la que Xela Clean tenemos una gran experiencia profesional. Nos encargamos de todas las labores relacionadas a este ámbito, como la limpieza de cristales, limpieza de sofás, limpieza de cocina, limpieza de suelos... Todo lo que necesitas para que tu casa esté perfecta y tengas un espacio confortable y salubre.

Limpieza de oficinas

Otro de los trabajos que abarcamos desde nuestra empresa de limpiezas es la limpieza de oficinas. Estos espacios requieren un trabajo específico, dependiendo de sus características y necesidades de los profesionales.

Es fundamental mantener la correcta higiene, puesto que constantemente las instalaciones son empleadas por el personal y terceras personas. En Xela Clean realizamos esta clase de trabajos de limpieza con el fin de garantizar el bienestar de todos los usuarios. Somos un nombre de referencia para los servicios de limpieza en A Coruña y zonas limítrofes.

Limpieza de locales comerciales

Al igual que sucede en las oficinas, la limpieza de locales comerciales es un aspecto fundamental, puesto que son establecimientos pensados para el constante acceso del público.

Al contratar los trabajos de limpieza con Xela Clean tendrás la total confianza de que tus instalaciones siempre estarán impecables, tanto para recibir de la mejor forma a tus clientes como para garantizar también su salud y bienestar cada vez que te visiten. Te facilitamos presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso, así como asesoramiento experto.

Limpieza de comunidades

Otro de los servicios de limpieza que englobamos en Xela Clean es la limpieza de comunidades. Tratamos los diferentes espacios comunes para que los habitantes gocen de ellos y de un entorno saludable y confortable.

Además, somos especialistas en la limpieza de garajes. Independientemente de las dimensiones o características de estos, puesto que disponemos de maquinaria específica y de excelentes materiales de limpieza. Al confiar en Xela Clean obtendrás una limpieza integral de los diferentes espacios. Somos un equipo competente y profesional. Confía en nosotros y gana en satisfacción.

Contrata tu servicio de limpieza fácilmente con Xela Clean

1

Ponte en contacto con nosotros

Puedes contactar con nuestro equipo de limpieza en A Coruña para contratar el trabajo a desarrollar. Te ofrecemos asesoramiento experto, así como presupuesto personalizado, para adaptarnos a tus diferentes necesidades. Además, nuestros trabajos de limpieza están disponibles para clientes de toda A Coruña y zonas limítrofes.

2

Cuéntanos el lugar para el que quieres la limpieza

¿Se trata de una limpieza industrial? ¿Una limpieza de comunidades? Transmítenos cualquier especificación sobre el tipo de servicio de limpieza que necesitas. La amplia trayectoria profesional de nuestra agencia de limpieza en A Coruña nos capacita para toda clase de labores, englobando así limpiezas particulares, en oficinas, comunidades...

3

Nuestro equipo se desplazará hasta el lugar y comenzará con el trabajo de limpieza

Una vez confirmado el tipo de trabajo de limpieza, ¡nos ponemos manos a la obra! Nos desplazamos allí donde nos hayas indicado con el material y equipos necesarios, para el desarrollo de la limpieza. Brindamos así un servicio de limpieza a domicilio rápido, eficaz y altamente profesional. Somos la opción de referencia de muchos clientes en A Coruña.

4

Una estancia impecable y lista para disfrutar

Terminamos los trabajos de limpieza en el tiempo acordado, siendo así rápidos pero sin renunciar en ningún momento al buen hacer y eficacia del servicio. Podrás disfrutar de tu vivienda o gozar de un espacio de trabajo confortable y totalmente limpio con una gestión rápida y efectiva, de mano de un personal ampliamente formado.

¿Por qué contratar una limpieza profesional en A Coruña?

El contratar los servicios de una empresa de limpieza profesional te garantiza no solo que cualquier espacio que desees quedará totalmente limpio y organizado, sino que la labor se gestionará de manera rápida, eficaz y cuidando todos los detalles.

En Xela Clean disponemos de un equipo de alta tecnología, así como los productos específicos para cada trabajo. Nos adaptamos a los requerimientos que muestren las diferentes superficies, de manera que se consigan unos resultados sin precedentes. Nuestro compromiso es tu satisfacción.

  • Llegamos a los lugares difíciles, como a los cristales
  • Ahorrará tiempo para dedicar a otras actividades
  • Se utilizan productos de limpieza de calidad
  • Su casa o empresa durará más tiempo limpia

¿Quieres consultar el precio de una limpieza a domicilio?

Si quieres saber más sobres las tarifas que tenemos disponibles para el desarrollo de las diferentes limpiezas integrales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Xela Clean te brindamos toda la información que necesites, así como también te asesoramos para que encuentres el trabajo de limpieza que más se adecua a tus necesidades.